sábado, 9 de abril de 2016

ARRORRÓ PRIMAVERAL.



Las palabras me hacen arrorró antes de dormir
quieren sentir la expresión del latir humano,
quieren volar libre hacia ninguna parte
o quizás, hacia todos los lados, no lo sé
yo solo sé que conocerte no fue en vano.

Como no fue en vano levantarme del sofá
cuando solo quería diseñar estrofas,
pero me olvidaba de salir a respirar
para luego volver con más ganas.

Nacimos de un polvo, somos cromosomas
los mismos átomos que hay en el cosmos,
¿quiénes somos para cambiar el planeta?

La incertidumbre ronda mis pensamientos
no conozco la verdad absoluta,
quiero que en mí repercuta
la verdadera magia en cada momento.

Pero todo llega, gánate ese momento
es vital como nuestro aliento,
vital como vitaminas, nuestro alimento.

Vivir al instante, sentir que estás lleno
mirar, fijar objetivos, llegar más lejos
si quieres puedes, tan solo créelo.

Créelo y créalo sin temor a perder nada
pues el que pierde es el que quedó inmóvil,
caí por mi propio peso y mordí el papiro
luego alimenté mi ego con una manzana
pero se liberó en poesía soñada.
NOGUE
Poema escrito para la revista digital:

¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario