jueves, 7 de abril de 2016

RECICLAJE ARTÍSTICO.


Me siento muy feliz, realizado, satisfecho, cuando escribo poesía, ya sea rap, décimas, sonetos o
versos libres. Me han influenciado muchos poetas, tanto urbanos, como tradicionales, como clásicos, pues aprecio la diversidad de estilos y formas de expresión, a la hora de componer tus pensamientos, emociones y vivencias.



Momentos de alivio adentro

a fuera llueve aluminio,

mis versos al contenedor de vidrio

pues se recicla mi arte.



Cuando cojo el boli y me concentro

me alegro de conocerte.



Escribo con la tinta que me mueves

son tus ideas, créeme,

no podría hacerlo solo

así que te valoro.



Pero , pero no hay peros solo hazlo

para que puedan contemplarlo.  



Joel Pérez Noguera






No hay comentarios:

Publicar un comentario